
Realmente mi vida revoluciono en el momento en que comencé a realizar actividad física con mayor frecuencia. Ahora me doy cuenta como el ejercicio desencadenó una cadena de consecuencias positivas que llevaron a mi mente y cuerpo a nuevos niveles de desempeño humano. Sin embargo ¿cómo inicio? Debo aceptar que fue en los momentos de mayor oscuridad cuando decidí dejar entrar la luz disponible para todos, todos los días.
Era en esos tiempos de adolescencia cuando adquirí algunos hábitos tóxicos los cuales me llevo un tiempo dejar atrás. No me arrepiento de nada porque en cierta manera; todo tiene una razón de ser, puedes justificar comportamientos lastrantes pero quedarse allí mucho tiempo es perder oportunidades. En la zona de confort nada crece. El amor y la vida tratan de evolución y ahora esa es la dirección en la que quiero ir siempre.
No siempre es fácil lidiar con el cambio, lleva un buen tiempo encontrar principios y valores que nos conduzcan por un mejor camino pero siempre valdrá la pena. Cumplir objetivos no lo es todo en la vida pero siempre llevo conmigo algunos que sincronicen con mis valores y me guíen. ¿Tienes algunos contigo?
Después de algunas sesiones de entrenamiento en casa, decidí probar el GYM y desde entonces permanezco involucrado. Mi primer año fue verdaderamente bueno, tenia un trabajo como domiciliario de un producto para estimular crecimiento de la barba y el cabello, la paga era buena y podía costearme algunos buenos alimentos. Desde temprano me di cuenta que la dieta era la parte fundamental para mejorar mi físico. Por lo que decidí tomar cátedra, tuve algunos mentores y de todos aprendí un poco.
Pasados ya dos años de estar entrenando, mi cuerpo había cambiado considerablemente. Adquirido cierto conocimiento en nutrición; decidí tomar mayor autonomía y aplicarlo definiendo los abdominales. Me convertí en un conejillo de indias experimentando todo tipo de formaciones alimenticias. Ya sabes eso de que la practica hace al maestro. La pase bien y mal en mi primera experiencia perdiendo grasa con consciencia, debo aceptar que fueron los errores sumado a la constancia y perseverancia los que me han permitido convertirme en un experto.
Durante la pandemia comencé a moverme mucho con el tema de las redes sociales y al ir retomando la presencialidad me dí cuenta de que realmente era bueno cuando mucha gente se me acercaba a preguntarme acerca de tips, consejos y esas cosas. Mi físico evoluciono tanto que realmente destacaba. Desde entonces me he mantenido firme y pretendo seguir invirtiendo mi energía en ayudar y apoyar a quien pueda necesitarlo.
Si bien yo te brindo el soporte, la motivación mas un plus sobre como hacer las cosas, vas a ser tu quien pone el sello de motivación y disciplina; solo tu puedes comenzar la verdadera revolución ¿estas preparado? esto es solo el comienzo, el camino dura toda la vida y para eso hay que estar siempre en las mejores condiciones. ¿qué si vale la pena? ya tendrás tiempo de comprobarlo por ti mismo. Ahora …
!Hagámoslo!